domingo, 27 de septiembre de 2009

Zurván-Ahrimán

Dualismo de opiniones. Me provocas
Idas y venidas. Me contraes
Zurván y Ahrimán, lo cual es un todo y a veces lo eres.


Podría ser que al vestirme todos los días te dejase en casa antes de salir, pero por h o por b decido que es mejor llevarte conmigo, como un complemento invisible que nadie percibe y que sólo yo noto que llevo. Baladí para muchos, sustancial para mi.

Siento que todo esto es como una película muda, ambos actuamos e incluso interactuamos en ocasiones, pero sin diálogo lo cual hace que tú conviertas esto en una película de intriga mientras yo iba más encaminada hacia el drama...(a veces si me lo propongo puedo ser muy femenina).
Mi problema es que no ando muy ducha en esto de Chaplin y yo siempre he sido más de supercalifragilísticoespialidoso...es entonces cuando me pregunto que si Dios existe es una suerte que hable todos los idiomas y dialectos del mundo, y encima domine los silencios...
De todas formas, ni Dios mediante aprenderé a leer silencios y mucho menos interpretarlos...eres la melodía más difícil de tocar y yo el instrumento más inexperto, lo cual lo hace casi un imposible, todo un deseo...toda una explosión de sonido.

miércoles, 23 de septiembre de 2009


La taxidermia debería poder practicarse con los sentimientos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Carta de reclamación

Estimado Sr/Sra:

Hará 5 meses exactos que mandé mi mente a otro planeta al adquirir cierto artículo en su tienda. No consigo recordar la dependienta que me atendió, pudo ser Señorita Locura, Señorita Desenfreno o el Señor Salto al vacío.
Quisiera poder devolver el producto a la balda de la que nunca debería haber bajado para instalarse a 4 dedos debajo del lado izquierdo de mi clavícula.
No leí las instrucciones de uso, como haces con la lavadora, pulsé el botón y todo comenzó a funcionar. Durante los 3 primeros meses pensé que fue una compra maravillosa e incluso hubo jabón y burbujas.
En la parte de aclarado, digamos que hubo un pequeño atasco...y saltamos directamente al centrifugado...la cual está resultando ser una tarea exhausta, más por mi parte que soy la que además paga la factura del agua y la luz.

El problema surge ahora, el artículo vino sin ticket, la etiqueta se la arrancó otra señorita antes que yo.......y bueno...está claro que he hecho uso del producto.
De todas formas, le garantizo el buen estado del mismo...simplemente creo que no funciona en mi ser, los acoples no son los exactos y me está destruyendo, en su mayoría, el sistema nervioso. Lo del raciocinio también comienza a ser crónico.

Ruego acepte la devolución del objeto descrito y sugiero lo mande a revisión, es posible que en el traslado de mi mente y corazón a la balda de "objetos de alto voltaje" sufra alguna alteración, y no quisiera que el producto perdiese sus cualidades.

En cuanto a sus dependientes, se que se avecinan días de gran consumo pero por favor, evite que el departamento algarabía, alcohol y gran posibilidad estén en la misma planta, o si lo hacen señalice bien los pasillos...ah! y que desemboquen en distintas cajas, que a la hora de pagar es cuando se suele una confundir.

Muchas gracias,

Fdo: la ilusa que volvió a creer

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ausencia llena


Oscuridad en mis relatos que hace temblar mi pensamiento.
Busco tu tacto ausente y tan presente que no lo encuentro.
Trazos asemejados a la torpe memoria que hoy por ti recuerda.

Foto: mybittersweetness

Nunca una vuelta en círculo es idéntica


Distas tanto de la sonrisa contagiada que tu originalidad transporta a la mayor carcajada aún por ser oída.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Enough is enough


A veces no hay mayor lejanía que la cercanía


I quit from playing games