domingo, 13 de septiembre de 2009

Carta de reclamación

Estimado Sr/Sra:

Hará 5 meses exactos que mandé mi mente a otro planeta al adquirir cierto artículo en su tienda. No consigo recordar la dependienta que me atendió, pudo ser Señorita Locura, Señorita Desenfreno o el Señor Salto al vacío.
Quisiera poder devolver el producto a la balda de la que nunca debería haber bajado para instalarse a 4 dedos debajo del lado izquierdo de mi clavícula.
No leí las instrucciones de uso, como haces con la lavadora, pulsé el botón y todo comenzó a funcionar. Durante los 3 primeros meses pensé que fue una compra maravillosa e incluso hubo jabón y burbujas.
En la parte de aclarado, digamos que hubo un pequeño atasco...y saltamos directamente al centrifugado...la cual está resultando ser una tarea exhausta, más por mi parte que soy la que además paga la factura del agua y la luz.

El problema surge ahora, el artículo vino sin ticket, la etiqueta se la arrancó otra señorita antes que yo.......y bueno...está claro que he hecho uso del producto.
De todas formas, le garantizo el buen estado del mismo...simplemente creo que no funciona en mi ser, los acoples no son los exactos y me está destruyendo, en su mayoría, el sistema nervioso. Lo del raciocinio también comienza a ser crónico.

Ruego acepte la devolución del objeto descrito y sugiero lo mande a revisión, es posible que en el traslado de mi mente y corazón a la balda de "objetos de alto voltaje" sufra alguna alteración, y no quisiera que el producto perdiese sus cualidades.

En cuanto a sus dependientes, se que se avecinan días de gran consumo pero por favor, evite que el departamento algarabía, alcohol y gran posibilidad estén en la misma planta, o si lo hacen señalice bien los pasillos...ah! y que desemboquen en distintas cajas, que a la hora de pagar es cuando se suele una confundir.

Muchas gracias,

Fdo: la ilusa que volvió a creer

4 comentarios:

  1. Más "Aviones" y menos artículos de lujo!

    Jon,

    ResponderEliminar
  2. Hermosa idea...

    Se dice que:
    No siempre lo que brilla es oro.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  3. la ilusa que volvió a creer .......................exquisito final

    :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Instrucciones de uso?
    Yo quizás renté- era muy cara la compra- de un artilugio similar pero me dijeron que su uso de ningún modo era unilateral. Qué descarados.

    saludos cordobeses...

    ResponderEliminar