domingo, 27 de septiembre de 2009

Zurván-Ahrimán

Dualismo de opiniones. Me provocas
Idas y venidas. Me contraes
Zurván y Ahrimán, lo cual es un todo y a veces lo eres.


Podría ser que al vestirme todos los días te dejase en casa antes de salir, pero por h o por b decido que es mejor llevarte conmigo, como un complemento invisible que nadie percibe y que sólo yo noto que llevo. Baladí para muchos, sustancial para mi.

Siento que todo esto es como una película muda, ambos actuamos e incluso interactuamos en ocasiones, pero sin diálogo lo cual hace que tú conviertas esto en una película de intriga mientras yo iba más encaminada hacia el drama...(a veces si me lo propongo puedo ser muy femenina).
Mi problema es que no ando muy ducha en esto de Chaplin y yo siempre he sido más de supercalifragilísticoespialidoso...es entonces cuando me pregunto que si Dios existe es una suerte que hable todos los idiomas y dialectos del mundo, y encima domine los silencios...
De todas formas, ni Dios mediante aprenderé a leer silencios y mucho menos interpretarlos...eres la melodía más difícil de tocar y yo el instrumento más inexperto, lo cual lo hace casi un imposible, todo un deseo...toda una explosión de sonido.

3 comentarios:

  1. mmm sin foto??? con tu futuro inmerso en el mundo d las fotos.... y no añades pic??? mmm q raro!

    ResponderEliminar
  2. leer silencios.....aunq nos digan las cosas no entendemos...pero yo entendí y pues....las penas se quedan en la cama ...

    un abrazo :)

    yo tampoco pasé por tu blog hace tiempo no??? tb merezco jalón de oreja jajajja ...tu sabes...el tiempo nos consume !

    ResponderEliminar