miércoles, 8 de diciembre de 2010

08.12.2010

La frase de hoy ha sido genial por varios motivos. Primero, que se trata de una película que me gusta mucho y es una de mis escenas preferidas (los cuartos de revelado siempre me han gustado) y segundo que el director, David Trueba también me gusta y no sólo por su cine, pero también por sus novelas.
Estos días de viaje, nos han acompañado sus tres libros:

Abierto toda lo noche
Cuatro amigos
Saber perder

Y al llegar hoy a casa, de la pecera ha salido una frase suya para cerrar el círculo de este viaje :)

Todos tenemos un centro de gravedad, el mío está en el cuello de Eva, en una pequeña marca que le han dejado los años que ha dedicado a tocar la viola. Cuando ese lugar se aleja, tira de nosotros como un imán.

Bienvenido a casa, David Trueba.

1 comentario:

  1. Toma plagio que me he pegado... no podiamos acabar el viaje de otra forma.
    Bienvenida a casa Elena

    ResponderEliminar